miércoles, 6 de abril de 2011

EXÁMENES

En la tercera evaluación y dado que la materia no es mucha (no se verán algunas hojas del libro) y los contenidos son fáciles, haré:
1. Un control de mitad de materia el 13 de Abril
Entran los temas de Genética y Evolución. Preguntaré dos problemas de Genética y el resto del Examen  serán preguntas de test. A priori, cada acierto valdrá 0,3 y cada error se penalizará con 0,1. 
Quiero que se adiestren  en hacer test, ya que se tendrán que enfrentar a ellos, por ejemplo, en las carreras universitarias.


Preparación: ver test de este blog y acudir al siguiente enlace
Practica Test sobre Genética y Evolución

2. Exámen final de la 3ª Evaluación el 2 de Junio. En este exámen entrará por primera vez durante el año toda la materia vista durante este trimestre., es decir, temas 3,5,6 y 7 los temas de Genética y Evolución, mas los otros dos de Ecosistemas.
Deben aprender a organizarse el estudio de cara a estudios superiores.

El 8 de Junio se informará a los alumnos de las notas y si se tienen que presentar al global por tener alguna evaluación suspensa. 

EXAMEN GLOBAL EL 16 DE JUNIO 
Los alumnos que hayan suspendido alguna evaluación, podrán examinarse de las evaluaciones pendientes. Para considerar aprobado el curso deberán aprobarse las tres evaluaciones.
El alumno que tenga aprobadas las tres evaluaciones no tendrá que presentarse al global.

No hay comentarios:

Publicar un comentario